FANDOM

JIN KANZAKI
"ZET"

Jin Kanzaki

ZET

Género Masculino
Color de Pelo Castaño
Color de Ojo Marrones
Información
Especie ZET
Altura Desconocido
Afiliación Empresa Amagi
Debut
Anime Debut Episodio 1
Manga Debut Manga 1

Es el personaje principal de la serie Zetman.

AparienciaEditar

Utiliza una chaqueta ajustada de color Blanco con rayas negras, usa pantalones blancos un poco rasgados y en los pies la mayoría de las veces usa sandalias.

HistoriaEditar

Todo empieza cuando Jin un chico bastante valiente va a hacer su trabajo, ayudar a la gente, justo antes de irse su abuelo le llama para entregarle un celular. En el momento en que esta haciendo su trabajo se encuentra con una mujer que esta siendo asaltada, Jin le cobra 10.000 yenes por salvarla y la mujer acepta, el chico les derrota fácilmente. Al derrotar a los bandidos llega un chico llamado Kouga junto con su
Jin

Jin de niño

hermana konoha reclamándole de no avisarle cuando hayan crimenes, Jin le cobra los 10.000 yenes pero no alcanza porque Koga le coje la mano y le arrastra mientras en otro lugar un hombre misterioso habla con un player. Al llegar a un parque Kouga le regaña por lo que hace. La mujer asaltada encuentra a Jin para entregarle los 10.000 yenes y una pequeña carta sobre su lugar de trabajo. Al anochecer Jin llega a su pequeña casa, pero percata que hay algo mal, entonces va a su casa y se encuentra con su abuelo sangrando. Jin va diversos lugares pidiendo ayuda además de llamar a sus amigos pero no contestan entonces se da cuenta que aún tiene la carta de la mujer. Le dice sobre lo que esta pasando y van a un hospital, entonces la mujer le invita a ir a su casa. Luego Akemi le pone una nueva ropa para ir de compras. Después de haber comprado se topan con el asesino de el abuelo ; El player golpea a Akemi y luego a Jin, entonces Jin cambia el color de ojos y golpea al asesino fuertemente, luego Jin desata un poder gigantesco, cambiando su rostro y preparandose para atacar, cuando salta para matarlo el player se da cuenta que el chico es el charisma, Jin le golpea matándolo de inmediato y luego se desmaya. En el momento en que esta desmayado aparece denuevo el hombre que habló anteriormente con el player y un sujeto vestido de blanco. Más tarde un detective le muestra a Akemi bendada en otra habitación del hospital.